Sin ser técnicamente complicada y con una distancia aproximada de 28 kms. con 2.400 m. de desnivel acumulado se celebró la segunda carrera puntuable para la Copa de Asturias de Carreras por Montaña con muy buenos resultados para este equipo.

Destacando una vez más la amplia participación de nuestros atletas, concretamente 19, dispuestos a dar lo mejor. Y tan buenos fueron estos resultados individuales que permitieron al CD Relieve ganar la prueba por equipos.

Enormes !!!

 

01 WP_20150419_15_25_15_Pro1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ganadores fueron Rubén Álvarez y Gabriela Sánchez.

Y nuestros podios, además del colectivo, fueron para Pedro Cuenca 2º Absoluto y 1º Veterano A y para Esther Bello 2ª Veterana A y 4ª absoluta.

 

Esther Pedro

 

 

 

 

 

 

 

Otro año más y van cuatro, que Pedro consigue ser segundo en esta  carrera, la única que vez que no fue segundo logró ser tercero. Esta vez liderando la prueba a la par con el ganador hasta el km. 18. Un ejemplo por su ilusión y entrega para todos.

 

Este es su comentario:

“Por fin debuté este año y de qué manera. Me encontraba con muchas ganas y sin saber muy bien lo que podían dar de sí tantas semanas de entrenamiento. Decidí salir muy rápido para estirar el grupo cabecero y ver las fuerzas de mis rivales. A partir del km. 10 ya nos quedamos en cabeza los dos y hasta decidí tirar en una subida a ver si podía sorprender a Rubén. Un par de kilómetros me duró este ataque, para después sobre el km. 15 escaparse él unos metros, a la postre casi definitivos aunque en la fuerte subida al Naranco le recorté nuevamente, pero en el descenso ya se me fue nuevamente.

Comprobar que puedo estar en estas posiciones es un premio muy importante para mí, es como si hubiera ganado. Ha sido una bonita carrera, me alegra sobre manera el premio del equipo y en lo personal ha sido un muy buen comienzo. Ahora toca seguir.”

 

El resto de nuestros corredores terminó en las siguientes posiciones de los 238 entrados en meta:

Guillermo 9º absoluto y 8º senior

Belén 10ª absoluta y 7ª senior

Alberto 18º absoluto y 15º senior

Garo 25º absoluto y 20º senior

Marcos 27º absoluto y 22º senior

Pando 28º absoluto y 5º veterano A

Daniel 35º absoluto y 28º senior

Joselu 40º absoluto y 32º senior

Gustavo 46º absoluto y 36º senior

David 57º absoluto y 44º senior

Juan Carlos 64º absoluto y 50º senior

Javi 83º absoluto y 59º senior

Rafa 94º absoluto y 66º senior

Isaac 99º absoluto y 68º senior

Jonathan 117º absoluto y 84º senior

Roberto 140º absoluto y 98º senior

Ivan 142º absoluto y 100º senior

 

Fotos: Maeve. Marta Vega. Carlos López.

Y también tuvimos representación del equipo en tierras leonesas donde participó Chema en la Biosfera Trail.