El sábado Adrian Martín se fue a probar como era eso del duatlón cross . Y después de realizar los 6km. carrera + 18,8km. bici + 3km. carrera del Duatlón Cross de Cangas de Onís consiguió finalizar en el puesto 36. Y estas fueron sus impresiones:

“La bici era por el monte que estaba muy guapo pero la carrera se hacía por las calles, yo casi prefería que hubiera sido al revés, jejeje… Fue más duro de lo que pensaba, parecen pocos kms. pero la combinación de las dos cosas mata. Mucho rollo, muchas normas y me sacaron tarjeta amarilla. Me vuelvo a la montaña”.

El ganador fue Jorge Blanco.

Una experiencia más Adrian.adrian

 

Y el domingo Chema Lago y David Rodríguez se fueron al Trail Subida al Monsacro de 11 km. consiguiendo las posiciones 84 y 25 respectivamente.

Chema irá entrando en materia según vaya asimilando entrenos y carreras.

Y el joven David que apunta muy buenas maneras nos deja su crónica personal:

“El Trail Afuega´l Pitu Subida al Monsacro una carrera muy particular tanto por su distancia como por el recorrido. Salimos de La Foz de Morcín y este año nos hicieron dar una vuelta alrededor del pueblo antes de poder -tiranos pal monte-. También cambió una pequeña parte de su recorrido en la bajada pero mantiene la famosa subida por la canal con desniveles increíbles que da miedo hasta mirar abajo. La distancia son unos 11 km y el desnivel positivo creo que unos 700 (no estoy seguro y el acumulado lo guardan en secreto) Yo diría que es una carrera corta pero intensa. Las sensaciones fueron bastante buenas sobretodo subiendo (llegue arriba el 21) pero arrastro problemas en una pierna que aparecieron al empezar la bajada, la cual me tuve que tomar con calma para acabar finalmente el 25. Estoy contento y me lo pase muy bien, a pesar del barro jejeje… , y además inicie a dos amigos en este mundo de las carreras de montaña que quedaron con ganas de más. Que pena que no hubo nieve.”

Los ganadores absolutos fueron Rubén Álvarez y Rosa Ana Fernández.

Estamos en enero, la buena forma irá a más.

chemadavid