Carrera de 29 kms. y 3.000 m. de desnivel acumulado donde el también tuvimos representación. Y  muy buena, ya que se consiguieron 3 podios.

La carrera fue ganada por Samuel Obaya y Eva Fernández ante 143 participantes que entraron en meta.

Destacadísima fue la actuación de Marcos que su 4º puesto en la general le sirvió para ser 3º senior. Valiente en su carrera llegó a mantener la segunda posición hasta la cumbre del Pico Pienzu.

Este es su comentario:

“Carrera diferente, del mar a la montaña se podría decir. A pesar de algunas zancadillas que intentaron poner a la organización todo salió a la perfección en su primera edición. En lo deportivo destacar la grandísima actuación de todo el CD Relieve y personalmente he tenido muy buenas sensaciones por momentos, luchando por mantenerme en el grupo cabecero. Estoy muy contento con el resultado final y otra carrera más pa la saca”

MARCOS Y como no podía ser de otra manera, la incombustible Marta se hacía con el 2º puesto en Veteranas A, siendo la séptima mujer en entrar en meta.

IMG_9441

También un 2º puesto en Veteranos B para Diego que no solo está presentando mucha batalla en su categoría, sino que además consiguió meterse en el puesto 56 de la general.

DIEGO

Otros participantes del equipo fueron:

Joselu puesto 12º absoluto y 11º senior.

David puesto 50º absoluto y 34º senior.

JOSELU DAVID

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Javier Mendiolagoitia,Carreras Asturias