Fin de semana muy, pero que muy activo.

Como es lógico much@s de nuestros corredores aprovecharon para entrenar por la montaña, pero en esta ocasión algun@s también optaron por asistir como público en carreras y otr@s se pusieron el dorsal dispuestos a dar lo mejor.

Enhorabuena a tod@s por estar ahí !!!

En asfalto tuvimos a Gustavo en la carrera Puerto de Vega-Navia.

Y en montaña Isaac se fue a correr la Zegama Aizkorri y nuestro corredor más joven Othman ganó la categoría Sub-23 (a pesar de tener bastante menos edad) y hacer el 16º absoluto en los 12kms. del Trail Cuarto de la Riera, donde también corrió y de manera muy brillante David, que se alzó con el 8º puesto absoluto y senior. Carrera ganada por Carlos Sánchez.

Y donde tuvimos más representantes del club fue en la UTPE. Carreras que venían programadas en distancias de 30 y 50 kms. y parece ser que salieron algunos kms. de más al finalizar las mismas.

Así que con algo más de 50 kilómetros y más de 4.000 metros de desnivel positivo

los resultados fueron:

Marta 5ª absoluta y 2ª Veterana A

Rafa 201º absoluto y 122º senior

Los ganadores absolutos Sergio Besoy y Eva Fernández

Y la otra distancia que estuvo cerca de los 34kms y 2.200 de desnivel positivo los resultados fueron:

Guillermo 5º absoluto y senior

Pablo  40º absoluto y 31º senior

Adrian 69º absoluto y 47º senior

Los ganadores absolutos Carlos Andres Carballo y Chelo Velasco

Esta vez nos deja sus impresiones Guillermo:

“El sábado disputé en Benia de Onís el Trail Picos de Europa, su primera edición. Unos 34kms y 2.200 m de desnivel positivo. Una carrera preciosa, podría decir que la más bonita que he corrido hasta ahora, tampoco corrí muchas, llevo poco más de un año en este mundillo. Puesto en faena me encontré físicamente bastante bien, aunque los últimos kilómetros se me hicieron muy pesados ya que no estoy acostumbrado aún a tanta distancia. Voy a valorar esta carrera como un buen entreno competitivo y de gran confianza de cara a la próxima carrera de Copa de Asturias, a donde tengo enfocada mi temporada”.

 

Fotos: Othman. P.P. Heres. CapitánPola, Javier De Mendiolagoitia